Noticias


ATESVE DE LA VID Y EL OLIVAR (CIRCULAR Nº 8)

10/06/2020

ATESVE DE LA VID Y OLIVAR. Circular Nº-8
VID POLILLA DEL RACIMO: Variedades Blancas Los máximos de vuelo se han producido en esta semana. El ataque hasta el día de la fecha es alto de una media de 40 huevos viables en cien racimos. Con esos niveles de plaga sería necesario hacer un tratamiento. SOBRE TODO EN PARCELAS CON RACIMOS MAS CERRADOS Y UVA MAS APELOTONADA, y siempre antes del 17 de junio, los productos recomendados son: betaciflutrin, cipermetrin, clorantraniliprol, deltametrin, azufre+Bacillus thuringiensis, azufre+cipermetrina, esfenvalerato, fenoxicarb, indoxacarb, lambdacihalotrin, spinosad, tebufenocida, Spinetoram.
VID ARAÑA AMARILLA: Recordar los tratamientos contra esta plaga, si aún no los ha hecho sobre todo en lugares de fuerte ataque en años anteriores. 
VID OIDIO: Estar pendiente de los viñedos y hacer tratamientos cuando se observen ataques de esta enfermedad.
Recordar que las marcas comerciales que se usen deben estar registradas para viña.
Si algún socio deseara recibir el boletín por correo electrónico puede escribirme a la siguiente dirección atria@cooperativasanisidro.com
Marcial Aldana Espinal

 




VOLVER
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.
Si está de acuerdo con ello solamente haga click en el botón Aceptar, si quiere saber más haz click aquí.